Bernardo ?

Nacer a orillas del Mediterráneo te da una perspectiva diferente ante la manera de ver la vida, soy natural de Denia, un pueblecito marinero de Alicante (España), actualmente destino turístico de muchos europeos.

Mi formación básica la inicié en los Hermanos Maristas por lo que tuve una formación basada en el respeto y principios cargados de tradiciones, la amplié de forma autodidacta y con formación privada en Dale Carnegie Institute, La Associació Catalana de Publicitat i Comunicació, ESINE (Escuela Internacional de Negocios) y la experiencia práctica creando empresas y diriguiendo equipos humanos.

Debido a problemas de salud de familiares directos me inicié en las terapias alternativas y el Reiki, lo que estudié y practiqué hasta alcanzar la maestría, con lo que aprendi a canalizar la  “Energía Vital Universal” a través del cuerpo bioenergético humano. Este aprendizaje me permitió ver mas alla de lo obvio y me permitió ayudar a las personas y empresas a encontrar su equilibrio, mental, físico y espiritual, con muy buenos resultados ya que es imprescindible disponer de un equilibrio energético y mental  para que tantro trabajo como relaciones fluyan de manera adecuada en nuestra vida.

Pronto inicié mi etapa de inconformismo y con ganas de cambiar todo aquello que no casaba conmigo.

“Lo lógico prevalece sobre lo impuesto y el sentido común sobre la cabezonería”.

Los que me conocen saben que ante todo me gusta disfrutar de las cosa buenas que ofrece la vida, tengo una máxima que reza :

“La recompensa es el fruto del esfuerzo inteligente”

La evidencia es clara, de nada sirve esforzarte en algo que no sirve para nada,enfócate en lo productivo si buscas resultados. Una lección que da la vida, tanto privada como profesional aprendiendo de los errores cometidos y abriendo la mente a nuevas formas de ver la vida.

A los dieciocho años monte mi primer negocio comercial sin saber que dos años después tendría mi propia agencia de publicidad y dedicaría la mayor parte de mi vida profesional al Marketing y las redes de distribución.

Durante la década de los noventa me ví inmerso en el sector de las telecomunicaciones, gestionando redes de distribución para Operadoras, dirigiendo y formando  equipos comerciales.

Los últimos años los he dedicado al  mundo de los negocios, al coaching de equipos, la formación , el Network Marketing  y he colaborado con gestoras de inversión en activos tanto financieros como inmobiliarios, lo que me ha llevado a ser socio fundador de NC&P (New Capital & Partners) con otros dos compañeros en 2.017

En la actualidad, hablo desde un enfoque práctico y plural, ya que aunque hay quien habla desde una única experiencia o perspectiva laboral yo creo que la variedad enriquece ampliando los puntos de mira, por eso quiero compartir mi punto de vista  con aquellos emprendedores y empresarios que quieran explorar nuevos caminos y saltarse la mayor parte de los obstáculos.

Lo que te propongo es coger un atajo y que descubras de una manera clara y directa , que hacer  para llegar con éxito a tus objetivos ahorrando tiempo y dinero.

Que descubras que hay muchos posibles enfoques, solo tienes que elegir el que te convenga, o simplemente te eduques en varias discipinas, te enriquezcas en conocimientos y crezcas como ser humano.

Hay quien trabaja con mentalidad y herramientas del siglo XXI y quien aún no ha salido del siglo XX en sus planteamientos y visión de los negocios.

En este blog encontrarás opiniones y recomendaciones que seguro te pueden servir en alguno de los aspectos de tu vida, si es así, encantado de haberte servido de ayuda.

En la pared del aula de formación (en mis oficinas) hay una palabra que resume todo y es la que te recomiendo que sigas con gran entusiasmo.

¡ ATRÉVETE !

Nos vemos dentro.
Saludos.

Bernardo Perles

22 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Dash

    I serahced a bunch of sites and this was the best.

  2. JAIME HERRANZ

    Muy buena construcción de blog, estupenda herramienta para todos los que nos movemos en el mundo del multinivel.

    1. Bernardo Perles

      Gracias por tu valoración, con esa finalidad lo hice, para que se pudiese dirigir a personas que quieran información sobre el sector de una manera neutral.
      Saludos y espero tus comentarios en próximos artículos.
      Saludos
      Bernardo

      1. Silvio

        hola soy Silvio permitame decirle que por mas que busco el el diccionario de como agradecerle y solo encuentro la palabra gracias ,

  3. Anatole

    i am always learning new things with your blog this is very good.

  4. movistar factura

    Tradicionalmente no escribo anotaciones en las webs pero tu contenido me forzo a hacerlo. Extraordinariotrabajo.

  5. telcel

    Estoy gustoso de ser uno de muchos visitantes de tu pagina. Congratulaciones por tu pagina

  6. que se significa mi nombre

    Normalmente no redacto notas en las webs pero tu argumento me obligo a hacerlo. Muy buenarticulo.

  7. Agripina Hequembourg

    No podia dejar tu sitio web sin antes dejarte saber que aprecio bastante la indicacion en ella.

  8. kore dizileri izle

    Amazing submit admin thank you. I identified what i used to be seeking right here. I will review entire of posts with this day time

  9. FERNANDA

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ESPACIO.. SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY LLENA DE DUDAS Y MIEDOS PERO TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER Y POR ESO ENCONTRE SU PAGINA QUE ME ACLARO MUCHAS DUDAS Y MIEDOS A LOS QUE CAEMOS CUANDO NO CONOCEMOS MUCHO DEL NEGOCIO… HASTA AHORA HA SIDO LA PERSONA QUE MAS ME HA AYUDADO!!!

  10. MANUEL ROMERO BARROSO

    Sr.Bernando: Gracias por su blog..extraordinario.

  11. luis

    interesante informacion de la cual se aprende mucho a ser una persona que quiere cambiar y demostrar que si se puede a pesar de todos los obstaculos y estigmas sociales
    gracias.

  12. Roman Marti Calleja

    Hola Bernardo,hace poco he entrado en una empresa de marketing multinivel (ACN), una actividad totalmente nueva para mi, por lo que quisiera pedirte mas información de como trabajar para tener mas exitos en menos tiempo; pues mi meta es lograr libertad financiera y tiempo para mi familia.
    Vi tus videos y me gustaron mucho, por eso, agradecería contar con tu ayuda para mi preparacón en el negocio.
    Un saludo: Roman

    1. Bernardo Perles

      Hola Román, te contesto en privado y vemos ciuales son tus necesidades ¿Ok?.
      Saludos
      Bernardo Perles

  13. Alexander Gutierrez

    Es estupendo ver cuando un gran profesional plasma su biografía con la delicadeza de un artista y cuando un artista plasma en una obra todo este trabajo que solo Bernardo es capaz de conseguir, un abrazo amigo mio, felicitaciones y agradecimientos por compartirlo con los que de una u otra forma necesitamos beber de la fuente del conocimiento.

    1. Bernardo Perles

      Gracias por tus comentarios Alex, este trabajo es el fruto de muchas horas de estudio y experiencias personales, comparido con la finalidad de aportar un poco de luz a las personas que quieren desarrollarse en esta industria.
      Saludos
      Bernardo

  14. Simon Yanez

    Amigo Bernardo extraordinario trabajo, te comento que he visto una y otra vez tus vídeos y agradezco tu excelente labor, es bueno conseguir personas profesionales y sobre todo neutrales en el Marketing multinivel. Actualmente conocí una empresa el cual cuenta con un sistema Binario Híbrido, es muy atractivo y esta dando buenos resultados, me interesa mucho desarrollar el negocio, quisiera contar con tu acesoria y crear un plan de trabajo con el cual pueda ver los resultados en corto plazo.

    Espero tus comentarios, saludos.

    Simón Yanez

  15. Francisco Tomás

    amigo Bernardo, me parece genial tu web con todo su contenido el cual te hace más grande y más grande hará a todos los que te rodeen.

    un fuerte abrazo.

  16. Manuel

    Que dios y la vida le bendigan mas conocimiento y salud por que sabe compartirlo. GRACIAS.

  17. jorge rivera

    Excelente sr, Bernardo….Cuando públicas el calendario de cursos para el año 2015?
    Y como es el procedimiento paso a paso para incribirse.

    Muchas gracias ,

    Jorge rivera.

    1. Bernardo Perles

      Hola jorge, mejor me escribes a info@bernardoperles.es saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>