Bernardo ?

Nacer a orillas del Mediterráneo te da una perspectiva diferente ante la manera de ver la vida, soy natural de Denia, un pueblecito marinero de Alicante (España), actualmente destino turístico de muchos europeos.

Mi formación básica la inicié en los Hermanos Maristas por lo que tuve una formación basada en el respeto y principios cargados de tradiciones, la amplié de forma autodidacta y con formación privada en Dale Carnegie Institute, La Associació Catalana de Publicitat i Comunicació, ESINE (Escuela Internacional de Negocios) y la experiencia práctica creando empresas y diriguiendo equipos humanos.

Debido a problemas de salud de familiares directos me inicié en las terapias alternativas y el Reiki, lo que estudié y practiqué hasta alcanzar la maestría, con lo que aprendi a canalizar la  «Energía Vital Universal» a través del cuerpo bioenergético humano. Este aprendizaje me permitió ver mas alla de lo obvio y me permitió ayudar a las personas y empresas a encontrar su equilibrio, mental, físico y espiritual, con muy buenos resultados ya que es imprescindible disponer de un equilibrio energético y mental  para que tantro trabajo como relaciones fluyan de manera adecuada en nuestra vida.

Pronto inicié mi etapa de inconformismo y con ganas de cambiar todo aquello que no casaba conmigo.

“Lo lógico prevalece sobre lo impuesto y el sentido común sobre la cabezonería”.

Los que me conocen saben que ante todo me gusta disfrutar de las cosa buenas que ofrece la vida, tengo una máxima que reza :

“La recompensa es el fruto del esfuerzo inteligente”

La evidencia es clara, de nada sirve esforzarte en algo que no sirve para nada,enfócate en lo productivo si buscas resultados. Una lección que da la vida, tanto privada como profesional aprendiendo de los errores cometidos y abriendo la mente a nuevas formas de ver la vida.

A los dieciocho años monte mi primer negocio comercial sin saber que dos años después tendría mi propia agencia de publicidad y dedicaría la mayor parte de mi vida profesional al Marketing y las redes de distribución.

Durante la década de los noventa me ví inmerso en el sector de las telecomunicaciones, gestionando redes de distribución para Operadoras, dirigiendo y formando  equipos comerciales.

Los últimos años los he dedicado al  mundo de los negocios, al coaching de equipos, la formación , el Network Marketing  y he colaborado con gestoras de inversión en activos tanto financieros como inmobiliarios, lo que me ha llevado a ser socio fundador de NC&P (New Capital & Partners) con otros dos compañeros en 2.017

En la actualidad, hablo desde un enfoque práctico y plural, ya que aunque hay quien habla desde una única experiencia o perspectiva laboral yo creo que la variedad enriquece ampliando los puntos de mira, por eso quiero compartir mi punto de vista  con aquellos emprendedores y empresarios que quieran explorar nuevos caminos y saltarse la mayor parte de los obstáculos.

Lo que te propongo es coger un atajo y que descubras de una manera clara y directa , que hacer  para llegar con éxito a tus objetivos ahorrando tiempo y dinero.

Que descubras que hay muchos posibles enfoques, solo tienes que elegir el que te convenga, o simplemente te eduques en varias discipinas, te enriquezcas en conocimientos y crezcas como ser humano.

Hay quien trabaja con mentalidad y herramientas del siglo XXI y quien aún no ha salido del siglo XX en sus planteamientos y visión de los negocios.

En este blog encontrarás opiniones y recomendaciones que seguro te pueden servir en alguno de los aspectos de tu vida, si es así, encantado de haberte servido de ayuda.

En la pared del aula de formación (en mis oficinas) hay una palabra que resume todo y es la que te recomiendo que sigas con gran entusiasmo.

¡ ATRÉVETE !

Nos vemos dentro.
Saludos.

Bernardo Perles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>