«

»

Nov 03

VENDE-T saber venderse es la base de todo negocio o trabajo

EN LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS NO ENSEÑAN A GANAR DINERO NI A VENDER

LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, ENSEÑAN CARRERAS U OFICIOS.

¡ ENTOCES ! …

¿CÓMO MONETIZO MIS CONOCIMIENTOS?

Las empresas necesitan vender sus productos y para ello precisan de personal cualificado que sepa transmitir de forma adecuada la imagen de la compañía y la excelencia de sus productos o servicios.

Las empresas lo tienen claro, pero los candidatos a ocupar un puesto técnico, gestor de producto o comercial, no caen en la cuenta de que no basta con intentar transmitir esos valores. No basta con ser bueno o haber tenido buenas notas en tus estudios.

LO PRIMERO QUE DEBES APRENDER A VENDER ES A TI MISMO

Si no eres capaz de afrotar con solvencia la entrevista de trabajo y demostrar que eres una persona resolutiva y eficaz, de nada sirven tus Master y conocimientos técnicos, ya que si no eres capaz de transmitirlos y al tiempo convertirte en un partner de confianza ¿cómo vas a ser capaz de convencer a un cliente de que en tí va a encontar la solución a su necesidad o problema?.

Las ventas han cambiado mucho, las nuevas tecnologías hacen que los interesados obtengan información a través de internet de cualquier producto o servicio, por lo que el momento del cierre (si es presencial) es vital para la obtención de resultados.

Las video-conferencias estan al orden del día, pero los acuerdos se firman principalmente cara a cara.

En la venta directa y la venta a puerta fria los valores personales y la primera impresión son más que fundamentales, son vitales para poder conseguir un pedido. Has de ganarte la ATENCIÓN Y EL RESPETO DEL CLIENTE , si no, estas perdido.

¿Te gustaría saber como enfrentarte a estas situaciones y salir con éxito?

¿Algunas de estas cuestiones te suponen un problema?

¿Te gustaría que te eche una mano ayudándote a superarlas?

Si realmente te interesa, contacta conmigo en :

info@vende-t.es 

Hablamos y vemos la forma de mejorar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>