«

»

Feb 04

PM Internacional – Nutrición, Salud y Belleza

No deja de ser curioso que este recomendando algo de lo que he estado renegando durante más de 20 años, pero dicen que “Nunca digas que de este agua no vas a beber” a lo que también añado “Nada enseña más que la experiencia vivida en primera persona”.

Digo esto porque debido a una mala experiencia hace muchos años me prometí no recomendar más productos de salud, aunque bien visto, de lo que os voy a hablar es más bien de lo que provoca una buena salud, ya que gozar de buena salud suele ser consecuencia de una adecuada nutrición y el tener las células debidamente nutridas hace que estas rindan mejor y recuperen la vitalidad perdida por los años, la mala alimentación y el estrés propio de la vida.

No es lo mismo alimentarse que nutrirse , PM INTERNACIONAL se encarga de buscar el óptimo equilibrio en tu cuerpo proporcionándote aquellos nutrientes que hacen goces de una buena salud y estés sano, por tanto a pleno rendimiento.

Yo os hablo desde la experiencia en mi mismo y observando los resultados entre conocidos y amigos deportistas que han tomado estos productos, NATURALES, combinados para producir óptimos resultados y publicados en la conocida como “Lista de Colonia” (organismo que recoge los productos no dopantes y permitidos para el consumo en deportistas).

(Hacer clik en las fotos para acceder a tienda On Line y ver características)

En mi caso os diré que hace solo un par de meses apenas podía andar por dolor en las articulaciones y la cadera, actualmente doy paseos y camino dos veces por semana, habiendo desaparecido el dolor casi en su totalidad, queda un leve reflejo y eso que tengo la cabeza del femur derecho para operar.

Otra cosa que estoy experimentando es que he recuperado el ánimo, las ganas de entrar de nuevo en este mundo intenso de la venta directa y me siento con la energía que había perdido, además en dos meses he perdido 5 kilos, no os cuento lo que pasa en Diciembre . . .  con las comilonas y los dulces, las copitas con amigos y bueno, que nos gusta vivir y celebrar las fiestas como Dios manda, pues bueno, aun así voy aligerando peso, mis compañeros dicen que es porque estoy mejor nutrido y lo que sobra se va eliminando.

Mi objetivo es dar a conocer al máximo de personas, que quieran sentirse bien, tener su sistema nervioso bien nutrido; su sistema óseo con la densidad adecuada; su sistema cardiovascular equilibrado y a pleno rendimiento; la oxigenación de sus células; tejido muscular y organismo en general bien nutrido y con el sistema inmune bien alerta para previnir cualquier dolencia; que conozcan estos productos, la gama es muy amplia y enfocada a nutrir los distintos sistemas y órganos de nuestro cuerpo. Animo a que los prueben, que para estar bello por fuera hay que estar primero bello por dentro, porque la salud y el bienestar va de dentro hacia fuera, (y por fuera ya se ocupa la gama de belleza de nutrir  las células epiteliales)  ten la seguridad de que si no te funciona, la compañía te devuelve el dinero, ¿qué mejor garantía que esa? ,¿quién más la ofrece?, eso se llama garantía y seguridad de lo que se esta ofreciendo al cliente.

Esta compañía lleva más de 25 años en el mercado,tiene multitud de premios y reconocimientos porque cumple con los protocolos de seguridad y garantía.

Suministra a varios equipos Olímpicos, clubes deportivos y deportistas de élite. Estos productos son consumidos por personas de avanzada edad para recuperar su energía vital y por niños para su correcto desarrollo y adecuada nutrición, ya que estos productos llevan todas las sustancias naturales que el cuerpo necesita para su adecuado funcionamiento.

Además, por si todo esto fuera poco, la filosofía de la compañía es mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, lo que me causó una especial emoción ya que soy Maestro de REIKI y ese es el principal fundamento de este método de transmisión de energía universal, con lo que acababa de descubrir un REIKI NUTRITIVO, pero de esto hablaremos otro día.

Si quieres comprar estos productos haciendo clik en las fotos irás directo a la tienda On Line

Si deseas obtener mas información, tener una charla personal, distribuir estos productos y obtener unos ingresos extra mientras ayudas a los demás a mejorar su estado físico y de ánimo, haz clik en esta foto y regístrate (también puedes mandar un e-mail a info@bernardoperles.es)

Actualmente, después de mas de dos años sin actividad en este sector de la venta directa y el Márketing en Red ,esta es la compañía que recomiendo para aquellas personas que necesiten mejorar su condición física y a los que les guste ganar un dinero extra ayudando a los demás.

¿TE UNES CONMIGO A ESTE RETO?

Saludos

Bernardo Perles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>