«

»

Abr 07

Negocios de Network Marketing Multinivel

Siempre se ha hablado mucho sobre este asunto, que si son una estafa, que si es piramidal, etc, etc.

La verdad es que cuando uno quiere iniciar un negocio debe recabar el máximo de información posible sobre lo que será su nueva actividad, ya que su dinero y su tiempo van a estar dedicados a obtener resultados que se supone deben mejorar su calidad de vida, no generarle problemas y quebraderos de cabeza (aunque estos siempre aparecen en todo tipo de negocios).

Te recomiendo que veas este video y si te sientes con la seguridad y las ganas de aprender sobre esta industria, puedes encontar en ella una bonita profesión o un complemento a la tuya que con esfuerzo y trabajo puede dar excelentes resultados.

Una vez visto, si quieres, puedes realizar mi curso de conocimientos imprescindibles solicitando la hoja de matrícula en info@bernardoperles.es

2 comentarios

  1. Diego Casallas

    Hola Bernardo. Muchas gracias por tocar algunos temas del network marketing que son muy importantes. Me gustan mucho sus criticas porque motivan a desarrollar este tipo de negocio de una manera más profesional y ver las cosas de una manera más clara.
    Estoy en Amway en mi país lleva 18 años. ¿Que le parece esta compañía?

    1. Bernardo Perles

      Hola Diego:
      Gracias por tus palabras.
      Amway es la compañía mas veterana y por tanto la que mas experiencia tiene en este sector, ya que paso por todo lo que las nuevas estan pasando y ya tienen la experiencia.
      Ser una compañía con mas de 60 años limita las posibilidades de crecimiento pero da seguridad.
      Para todo hay un momento y es un buen sitio para aprender sobre este tipo de negocios.
      Saludos y éxitos.
      Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>