«

»

Dic 29

Tu Karma para 2015 – principios a considerar

Quiero compartir contigo unos puntos sobre los aspectos que determinan el porqué suceden determinadas cosas en nuestra vida y en que debemos fijarnos para entender por que suceden y como podemos buscar en nosotros y nuestro entorno, las claves para mejorar resultados o estar predispuestos a provocar ese cambio que tanto necesitamos.

Confío en que te sean útiles:

El karma es una palabra que significa “acción”. Es equivalente a la ley de Newton:

“Toda acción tiene una reacción”.

causa efecto -Bernardo Perles

Cuando pensamos, hablamos o actuamos iniciamos una fuerza que va a reaccionar en consecuencia.

La rueda de la vida conectada al concepto de karma simboliza el ciclo de la vida, que incluye el nacimiento, la vida y la muerte. El ciclo, como la rueda, no tiene principio ni fin  y por lo tanto, después de la muerte hay otro nacimiento y una nueva vida. Lo que en el mundo de los negocios llamamos “aprender y volver a empezar con energía renovada y un enfoque definido”.

Conoce y practica las “doce leyes del Karma” que te ayudarán en tu crecimiento personal:

_______________________________________________________________________

LA GRAN LEY o LEY DE CAUSA Y EFECTO.

Lo que siembres recogerás. Cada acción tiene una consecuencia; cada causa, tiene un efecto. Cuando realices buenas obras, tarde o temprano, recibirás la consecuencia de tu buena acción. Todo lo que envíes al Universo, regresará a ti.

Somos como esferas: todo lo que hacemos o decimos regresa a nosotros, tanto si es positivo como negativo. Si buscas felicidad y amor, esa felicidad y ese amor volverán a ti. El karma es una ley de causa y efecto que busca el equilibrio de las cosas.

LA LEY DE CREACIÓN.

Nada ocurre por sí solo, necesita de nuestra participación. Somos uno con el Universo. Sé tú mismo y rodéate de lo que deseas tener, elimina lo negativo y enfócate, provoca, actúa,aprende y aplica tus conocimientos para que sucedan las cosas

LA LEY DE LA HUMILDAD.

Lo que te niegues a aceptar te va a seguir ocurriendo. Piensa que si ves negatividad en los demás es porque esa negatividad está en ti.

LA LEY DE CRECIMIENTO.

Donde quiera que vayas, ahí estás. Para crecer espiritualmente, eres tú quien debe cambiar, no las personas, lugares o cosas que te rodean. Provoca el cambio.

Albert Einstein

LA LEY DE RESPONSABILIDAD.

Cada vez que hay algo malo en tu vida, hay algo mal en ti. Eres el reflejo de lo que te rodea y lo que te rodea te refleja. Asume la responsabilidad de lo que está presente en tu vida.

LA LEY DE LA CONEXIÓN.

Aunque lo que hagas te parezca insignificante, está en conexión con el Universo. Pasado, Presente, Futuro… Todos ellos están conectados.

LA LEY DEL ENFOQUE.

No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Cuando tu atención se centra en el amor, no puedes tener pensamientos negativos como la codicia o la envidia. Cuando pierdes el enfoque de tu vida, aparece la inseguridad o la ira.

LA LEY DEL DAR Y HOSPITALIDAD.

Si crees que algo es verdad, entonces, en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. Aquí pondrás en práctica todo lo que has aprendido.

LA LEY DE AQUÍ Y AHORA.

Mirar hacia atrás para examinar lo que eras te impide estar totalmente en el aquí y ahora. Pensamientos, actitudes y sueños que no te dejan avanzar paralizan tu renovación.

Enfoque en el éxito - Bernardo Perles

LA LEY DE CAMBIO.

La historia se repite hasta que aprendas todo lo que tienes que cambiar en tu camino.

LA LEY DE LA PACIENCIA Y LA RECOMPENSA.

Todas las recompensas requieren un esfuerzo y un trabajo paciente. El premio que esperas llegará a su tiempo.

LA LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN.

Siempre regresa todo lo que hayas dado, que será el fruto de la energía y la intención que hayas puesto en tus acciones. Tu contribución personal es una contribución a la totalidad.

Realmente, merece la pena trabajar para equilibrar la balanza de nuestras acciones positivas y negativas. Si uno no ama, seguramente los demás no nos amarán tanto, y como consecuencia terminaremos enfermándonos todos, ya que el alimento primordial para que el alma humana consiga felicidad es el amor.

pensamiento positivo- Bernardo Perles

Esto ocurre tanto en lo personal como lo profesional, ya que todo forma parte de nuestra vida, de ahí que la actitud que mostremos ante situaciones adversas puede terminar volviéndose en nuestra contra o por lo contrario nos indique el camino correcto, pero ten en cuenta que el mal jamás genero el bien, ni el odio desemboco en felicidad, si no más bien en todo lo contrario.

En fin, el karma, un tema para recordar y reflexionar una y otra vez…

Te deseo un 2015 lleno de pensamientos y resultados positivos, sumar es mejor que restar, amar mejor que odiar y construir mejor que destruir.

Con mis deseos de prosperidad y felicidad.

Bernardo Perles

1 comentario

  1. jose trujillo

    felicitaciones por tus conceptos sobre el carma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>