«

»

Abr 30

APRENDE MARKETING DE ATRACCIÓN

¿Como puede ayudar al  Marketing Multinivel?

Trabajar desde casa ya es una realidad y la manera de conseguir clientes y asociados a través de Internet, aportando una información valiosa tanto para el consumidor como para el posible asociado, distribuidor o representante de manera gratuita, aporta un valor especial al producto o servicio que pretendemos vender.

El Marketing Multinivel ha evolucionado y  poco a poco las compañías van incorporando nuevas tecnologías y sistemas actualizados para la captación de clientes y reclutamiento de Representantes o distribuidores para sus productos.

Cuida tu imagen digital en las redes sociales

Haz click en la imagen.

Existe un sistema de prospección y captación de clientes y asociados, basado exclusivamente en Internet y sistemas On Line, que funciona y vaya si funciona, de no ser así tu ahora no estarías leyendo este artículo.

¿Qué te parecería  si te dijera que no tienes que hacer más las clásicas listas de 100 personas?

¿Qué me dirías si te dijera que puedes hacer que la gente venga a ti por el valor agregado que les aportas?

Fantástico, ¿Verdad? Pues bien, sobre eso versa el Marketing de Atracción

Olvídate de andar todo el tiempo hablando día y noche de tu compañía, su producto y su plan de compensación. Todo eso son las herramientas sobre las que tu edificas tu negocio, por que el verdadero producto ERES TU.

Todo lo que inviertas en desarrollarte profesionalmente y en conocer tu negocio te va a ayudar a crecer.

Conviértete en un NETWORKER PROFESIONAL ,fórmate adecuadamente.

El Network Marketing o Marketing Multinivel es un negocio que ha generado muchos millonarios pero también muchas desilusiones, es una profesión como cualquier otra, solo que el NETWORKER es el pionero en el uso de las nuevas tecnologías y el uso del Marketing multinivel del Siglo XXI, no te quedes atrás estate de los primeros en obtener resultados. Invierte en tu negocio.

No es preciso que hayas ganado decenas de miles de euros o dólares en tu multinivel para que puedas comunicar a los demás de tu equipo como duplicar aquellas cosas en las que se obtienen resultados, nadie discute que dos y dos son cuatro, lo diga quien lo diga, haz tuya tu verdad y comienza a investigar sobre el Marketing de Atracción y como conseguir  patrocinar tres o cuatro nuevos representantes en tu organización todos los meses o todas las semanas y verás como tus esfuerzos empiezan a ser mas productivos.

GANO LO QUE GANO PORQUE INVIERTO LO QUE INVIERTO.

La mayoría de los líderes de tu multinivel, vienen de otros multiniveles, son profesionales del Network Marketing y generalmente su ascenso meteorito es objeto de que han traído con ellos a sus equipos, por eso crecieron tan rápidamente y ganan esas cantidades de dinero que te parecen inalcanzables, pero ahora ves y pregúntales cuanto llevan invertido en su formación y cuanto tiempo han dedicado a su negocio, NADIE OBTIENE NADA POR NADA.

Ayudar a crecer y progresar

Haz click en la imagen

La gente busca gente que sepa hacer las cosas, no compañías, ni principiantes sin conocimientos suficientes, conviértete en un líder, por conocimientos y resultados, se fiel a tu gente, no les mientas ni defraudes  y ellos te harán ganar mas dinero del que nunca llegaste a soñar.

Empieza a pensar en grande (como dice Donald Trump), como un líder no como un empleado solo de ese modo harás grande tu negocio.

Porque, después de todo,  Tú eres un producto único e irrepetible. Por eso tu promoción, o branding, debe girar en torno a ti.

El Marketing de Atracción, trata sobre  educar a los demás desde el punto de vista de un consultor que tiene una visión amplia.

Ésa es la diferencia entre ser un mero “Representante ” o ser un  “Networker Profesional”.

Hoy en día gracias al Internet: tienes vídeos, artículos,  Facebook, Twitter, foros de discusión, listas de suscriptores, artículos en PDF y puedes aprender en bloggs como este donde te aporta una información gratuita.

Suscríbete a este blogg y seguirás recibiendo artículos de interés y documentos para desarrollar tu negocio.

La gente no quiere que le vendan una compañía, la gente quiere seguir a  un líder.  Se tu ese lider  aporta valor a los demás sin ser un hostigador pesado y latoso, deja que tomen su elección y que acudan a tus enseñanzas o comunicaciones los que las valoren y quieran realmente aprender con ellas para progresar en su vida y sus negocios.

Si al tiempo que aprendes todo esto , encima ganas dinero y descubres un sistema de negocios On Line, a que esperas, toma acción y forma parte de este  mundo de oportunidades.

Plan

Si te gusta ganar, únete a este equipo de emprendedores.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. claudia

    quiero recibir las noticias

    1. Bernardo Perles

      Hola Claudia, suscribete a mi canal de Youtube donde se editan mis videos y obtendrás mas información. Youtube : Bernardo Perles
      Saludos
      Bernardo

  2. Carlos gordillo

    Fabuloso tu articulo en muchas ocaciones hay personas que lo quieren obligar a uno a meterse en negocios que ni ellos saben y la verdad es que lo mas importante es capacitarse plenamente adquirir el conocimiento nesesario que lo llevara al exito muchas gracias por todo lo hermoso de aprender y me gustaria aprender muchas cosas mas

    1. Bernardo Perles

      Hola Carlos:
      Gracias por tu comentario, si quieres mas información puedes seguir este blog o acceder a mis cursos en TUTELLUS, te dejo unos link para que te beneficies de los descuentos http://bit.ly/1T277Wi y el curso de Técnica de ventas http://bit.ly/24xnQnS confío en que te sean útiles.
      Saludos
      Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>