«

»

May 07

ORGANO GOLD – RÁPIDO ASCENSO

Información básica sobre  Organo Gold

Logo banner Organogold

Organo Gold nace de la mano de Berni Chua en septiembre de 2008, con la clara intención de mejorar la vida de las personas con el Ganoderma Lucidum. Berni Chua es considerado una de las leyendas en el marketing multinivel, construyó una Organización de Venta Directa con 500.000 Miembros en las Filipinas. Shane Moran, co-fundador de Organo Gold, lleva toda la vida dedicada al multinivel, y en la actualidad es la novena persona que más gana en multinivel. Holton Buggs es otro de los miembros del equipo directivo, es el vicepresidente de ventas y lleva 20 años en la industria del multinivel, además de que se ha convertido en la segunda persona que más gana en el marketing multinivel con Organo Gold en solo 3 años.

“Y digo yo, ¿no tendrá mucho que ver que lleve 20 años en esta industria? Y haya pasado por todos los procesos de aprendizaje”.

De las miles de compañías multinivel que existen en la actualidad, Organo Gold es sólo una de las 200 que son miembro de la Asociación de Venta Directa. Organo Gold es una compañía sería que lleva en el mercado 4 años y se han abierto 14 países. Hay que decir que en EEUU lleva 4 años pero en los países latinos, que es nuestra lengua y donde vamos a poder tener equipo por el idioma, está en plena fundación ya que oficialmente solo se han abierto México, República Dominicana, Perú y España. Países en los que la compañía lleva muy pocos meses abiertos. Es muy importante entrar en una empresa con menos de 5 años, ya que sino te vas a perder un buen trozo del pastel. Por lo tanto, muy buen punto para Organo Gold aquí.

Productos de Organo Gold.

cafe organo gold

Uno de los factores claves del éxito de Organo Gold son sus productos. El producto estrella es el café negro gourmet, aunque no se pueden olvidar el cafe con leche, chocolate, te verde, moca… ¿Por qué quién no consume café? No se puede olvidar el ingrediente estrella de todos sus productos, El Ganoderma Lucidum considerada por los chinos como el “Rey de las Hierbas” o la “Hierba Milagrosa” debido a su capacidad de ayudar al cuerpo a mejorar la habilidad de curación y dar longevidad. Se conoce en el oriente desde hace más de 4000 años, la misma es prácticamente un misterio en nuestro país.

En China es considerado un tesoro natural nacional. En la antigüedad solo los reyes y la nobleza podían usar la Ganoderma. En la actualidad no solo se usa como un suplemento para mantener nuestros cuerpos saludables, sino que también la ciencia usa este hongo milagroso para combatir diversas enfermedades, Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, Ganoderma es lo más cercano a la perfección nutricional encontrada en la naturaleza. Esto último no lo digo yo, lo dicen fuentes como la wikipedia. La Ganoderma Lucidum es el alimento con más ORAC (capacidad de absorción de Radicales de Oxígeno) del mundo. Hay estudios que lo avalan.
Por lo tanto es un producto que es social, re-consumible.

_____________________________________________________

Si te gustan las compañías de bienestar y salud, puede ser una buena elección, pero antes que te expliquen bien el plan de compensación, y te recomiendo que cojas papel y lápiz para hacer tus propios cálculos de lo que necesitas vender para ganar dinero y que te sea rentable.

Calcula el número de personas que necesitas para tener un equipo con el que puedas ganar dinero y valora el tiempo que te puede llevar. Si esto es suficiente para ti y estás de acuerdo con lo que te ofrece, perfecto, adelante, la decisión es tuya.

Valora si te vale la pena hacer mi curso y ampliar la perspectiva sobre esta industria y  no sobre una compañía específica, se tu quien elige, no el elegido.

Saludos.

Bernardo Perles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>