«

»

May 07

NU SKIN COSMÉTICA Y NUTRICIÓN

En este artículo te voy a dar datos concretos sobre NuSkin para que evalúes si es un buen negocio para TI.

NuSkin-Review

Ten en cuenta que yo no estoy en Nu Skin ni tengo nada en contra de esta gran compañía.

NuSkin es una empresa que tiene básicamente 2 líneas de productos, la que es para el cuidado de la piel (Nu Skin) y la de suplementos nutricionales (Pharmanex). desde 1984 distribuye productos través de un sistema de distribución conocido popularmente como “Multinivel” o Network Marketing Multinivel.

NuSkin

La línea Nu Skin tiene diversos productos que van desde aparatos, cremas, geles que pueden servir para una piel con menos arrugas, una piel más lisa, mejor hidratada y en general una piel más bella. También una línea de productos para hombres (desodorante y crema para afeitar).

En cuanto a la línea de Pharmanex, tienen un jugo de una “super fruta” llamada Gac, el cual es rico en antioxidantes. Tienen suplementos en forma de tabletas/cápsulas de vitaminas, minerales, Omega 3 y otros nutrientes específicos para  el buen funcionamiento del sistema inmune, digestivo, cardiovascular, para la salud femenina, así como para la energía y vitalidad.

Esta Compañía se ha expandido por la mayoría de países de Latinoamérica, principalmente en México, Argentina, Colombia, Venezuela y en país del viejo continente España.

Otros países hispanohablantes donde se encuentra NuSkin, pero aún no ha logrado tener tantos distribuidores son Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras. Mientras que Perú y Chile son países que destacan por ser probables mercados de expansión de NuSkin en un futuro cercano.

¿Nu Skin es un Fraude o Estafa?

 Antes de responder, es importante que distingas la diferencia entre un “Multinivel” y fraudes o estafas tipo “Pirámides”. Para diferenciar entre un multinivel y una pirámide, es necesario que te preguntes: ¿Es necesario que se vendan productos/servicios para que la gente gane dinero?

Si la respuesta es NO. Estás ante una pirámide.

Sigue este link y conocerás las diferencias de una manera más concreta. http://www.bernardoperles.es/mlm/

Otra forma de saber si una empresa es un Multinivel Legítimo, es verificando si se encuentra asociado a alguna Asociación de Ventas Directas (ver: DSA.org), ya que para ser miembro de alguna Asociación de este tipo, se requiere cumplir con el Código de Ética de la misma.

Nu Skin es una empresa que basa su oportunidad de Negocio en la venta de sus productos para la salud y el cuidado de la piel. Además NuSkin y Phamarnex pertenecen a la DSA de los Estados Unidos (www.dsa.org).

Así que puedes tener la confianza de que Nu Skin NO es un fraude NI una Estafa. Por el contrario, según he investigado y me han contado algunos amigos, sus productos son muy buenos y tienen bastante investigación científica de respaldo.

Ahora lo que tienes que calcular y valorar es la cantidad de ventas mensuales que debes hacer y la cantidad de personas que debes reclutar para que a final de mes tengas una cantidad de dinero en el bolsillo suficiente para cubrir tus gastos y quede algo más para decir que ganas dinero.

Valora las horas que le tienes que dedicar para obtener los ingresos que deseas, gastos de desplazamiento, muestras entregadas, etc, etc.

Valora si te vale la pena hacer mi curso y ampliar la perspectiva sobre esta industria y  no sobre una compañía específica, se tu quien elige, no el elegido.

Saludos.

Bernardo Perles

2 comentarios

  1. sandra

    mi pregunta es , como ingresar al negocio , soy de sauce viejo , prov. de santa fe , Argentina. quisiera tener o que me envien más informacion

    1. Bernardo Perles

      Ponte en contacto con alguien de esa compañía y te dirán yo solo facilito la información que vés. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>