«

»

May 07

ANWAY 55 AÑOS EN EL MULTINIVEL

Información básica sobre Anway

amway Logo

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Amway fue fundada en 1959. (por lo que es una de las compañías de multinivel más antiguas del mundo).

Establecida en Ada, Michigan, Amway es un líder global en ventas directas, con más de tres millones de Empresarios Independientes   en más de 100 países y territorios alrededor del mundo.

Un negocio Amway te recompensa por vender productos y por ayudar a otros auspiciados por ti a que hagan lo mismo. Tus recompensas crecen con tu negocio. Generas ingresos con la ganancia minorista, las bonificaciones mensuales de rendimiento, las bonificaciones mensuales y anuales de liderazgo, y otros incentivos al contado y del negocio basados en el rendimiento personal y grupal.

Amway   apoya a los Empresarios Independientes con un eficaz plan de compensación, carteras de productos de calidad en salud, belleza y otras categorías de productos de consumo, además de productos de mercadeo, entrenamiento y educación, para ayudarlos a tener éxito.

GENTE
Amway tiene más de 14.000 empleados en todo el mundo.

Los Empresarios Independientes de Amway  suman una fuerza de venta  de 3 millones globalmente.
Amway fue fundada por las familias DeVos y Van Andel, quienes están entre los empresarios líderes de Norteamérica, con negocios de ventas directas, entretenimientos deportivos, bienes raíces, hotelería y otros sectores.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Conocido por comercializador de productos de limpieza , Salud y Belleza, Amway  tiene marcas exclusivas como:

• NUTRILITE®, el líder mundial en marcas de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales, basado en ventas de 2009.
• Cuidado de la piel y cosméticos ARTISTRY®, uno de los 5 más grandes vendedores mundiales de marcas de primera en cuidado de la piel (fuente Euromonitor International Limited; base de datos de Belleza y Cuidado Personal, sector de cosméticos de primera, global 2009 RSP, clasificación global de nombres de marcas).
• Programa de Obsequios e Incentivos Ribbon, una colección de más de 20 catálogos de obsequios, organizados por temas, destinados a una variedad de edades y grupos de interés.
• Bebidas de Energía XS®, con toda la “energía” y nada de azúcar.
• Cuidado del hogar LEGACY OF CLEAN™, productos positivos para el planeta, muchos de los cuales han sido reconocidos por el programa del Diseño del Medio Ambiente de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU.

Información obtenida en : www.anway.com

VALORACIÓN PERSONAL__________________________________________

Si te consideras un vendedor de productos o buscas unos ingresos adicionales, esta puede ser una buena compañía, cuenta con una gama de productos amplia. Si quieres desarrollar una red de ventas o crearte una carrera como Networker (dependiendo del país en que te encuentres), no es la mejor opción, ya que su MOMENTUM ya pasó hace tiempo.

Como en todos los casos, te recomiendo que cojas papel y lápiz y calcules las ventas que debes hacer todos los meses y las personas que deben entrar en tu red de Mercadeo por mes y empieces a calcular los resultados económicos.

Valora si ves factible el poder realizar esas ventas y atraer hacia tu negocio de redes el número de personas que necesitas para alcanzar los ingresos mensuales que deseas.

(calcula bien el tiempo que necesitas para todo esto y cuantifícalo, el tiempo es dinero).

Una vez calculado esto, considera si esta puede ser una opción válida para ti y toma tu decisión.

Saludos

Bernardo Perles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>