«

»

May 07

ACN MAS DE 19 AÑOS DE HISTORIA

La historia de ACN

ACN 20

ACN lleva activa más de 19 años  En la actualidad, ACN es el mayor proveedor de venta directa en el sector de las telecomunicaciones del mundo, además de una de las empresas de venta directa más prestigiosas en el planeta, con una cartera de millones de clientes satisfechos en más de 20 países de cuatro continentes…

ACN inició operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como proveedor de larga distancia para la empresa LCI International y tomó las riendas de los departamentos de ventas y marketing de dicha empresa. Tiempo después, Qwest Communications adquirió LCI por 4400 millones de dólares y ACN representaba entonces nada más y nada menos que un tercio del negocio de LCI.

La expansión internacional de ACN comenzó en junio de 1997 con su introducción en el mercado canadiense. ACN continuó su expansión en terreno europeo en 1998, con el inicio de actividades en el Reino Unido. En 1999, ACN abrió las puertas de su sede europea en Amsterdam (Países Bajos). Desde ahí, ACN dirigió el lanzamiento de sus servicios en Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca, continuando así su rápida expansión por el viejo continente.

Durante el verano de 2001, Noruega reforzó la presencia de ACN en los países escandinavos. El año siguiente, ACN lanzó sus servicios en Irlanda, Austria e Italia, e introdujo los servicios de telefonía móvil en los países escandinavos.

En el año 2004 ACN fortaleció su presencia en el mercado europeo al incluir a Francia, Bélgica, Suiza, España y Portugal. Asimismo, se introdujo en el mercado de Asia-Pacífico con el inicio de actividades en Australia.

En 2006, los usuarios de Nueva Zelanda y Polonia representaron la última adición a la creciente comunidad de clientes de ACN por todo el mundo. Desde entonces, ACN también ha lanzado servicios en Finlandia, Hungría y la República Checa.

En la actualidad, ACN comercializa sus servicios en más de 20 países, y la lista seguirá creciendo.
ACN cuenta con oficinas en Europa, Norteamérica, Asia y la región del Pacífico. ACN sigue fiel a su tradición de ofrecer a los clientes servicios que necesitan utilizar cada día y su mayor expansión está aún por llegar.

 Productos y servicios de ACN

ACN tiene una amplia cartera de productos, que ofrece una completa línea de servicios básicos a clientes particulares y empresa. ACN suministra servicios de calidad que se ajustan a todos los presupuestos y estilos de vida, a la vez que se mantiene a la vanguardia de las tecnologías.

Explore la cartera de servicios de ACN y sepa cómo puede darle todo lo necesario para que se conecte sin límites. Se dará cuenta de que, con los servicios básicos de ACN, los clientes particulares y empresa recibirán la mejor calidad disponible a un precio asequible.

EUROPA

  • Servicio de telefonía digital

  • Telefonía fija

  • Telefonía móvil

  • Internet de banda ancha

  • Televisión

  • Energía

  • Seguridad

Y próximamente productos de bienestar  y nutrición.

  • Nutriquest

Información obtenida en www.acneuro.com

_____________________________________________________________________

Uno de los aspectos a considerar, según mi opinión particular, es que nutrición y telecomunicaciones no van muy de la mano, pero , contra gustos no hay nada escrito.

Como en todos los casos, te recomiendo que cojas papel y lápiz y calcules las ventas que debes hacer todos los meses y las personas que deben entrar en tu red de Mercadeo por mes y empieces a calcular los resultados económicos.

Valora si ves factible el poder realizar esas ventas y atraer hacia tu negocio de redes el número de personas que necesitas para alcanzar los ingresos mensuales que deseas.

Averigua si es lo que buscabas, compañías hay muchas y puestos a elegir, selecciona la que más te conviene en este momento.

Saludos.

Bernardo Perles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>