«

»

Abr 05

TRABAJA EN EQUIPO

Cuantas veces hemos oído esto en las compañías de venta directa o las tradicionales. Todo el mundo habla del Trabajo en Equipo, pero trabajar en equipo empieza por saber como planificarse uno mismo y después ver como comparte las tareas con los demás para conseguir un objetivo común.

El más común de los propósitos en el trabajo en equipo es conseguir resultados y los resultados se tienen que ver realizados en beneficios para el equipo.

Todo esto que suena a evidente y lógico es lo mas difícil de conseguir, ya que si no se establece un plan y se trabaja en crear un SISTEMA de trabajo  para que los procesos queden definidos en un protocolo aceptado y probado para verificar que de ese modo se realizan las tareas con éxito, nos pasa como a la letra de la canción » Un pasito palante María, un pasito patrás».

Te dejo este vídeo en el que descubrirás parte del secreto de mi equipo de trabajo, ya que ¿conoces algún tipo de negocio o trabajo que no precise de herramientas?, ¿te imaginas a un carpintero sin martillo, clavos, formones etc,? ¿a un mecánico sin llave inglesa o destornillador?, es impensable, pues en los negocios pasa igual, solo que hay que usar las herramientas adecuadas y amiga/o, estamos en el siglo XXI , las herramientas de Marketing del siglo pasado han quedado obsoletas por eso os presento lo que necesitáis para trabajar en mi equipo o en cualquier otro, ya que como decía al principio si no tienes un sistema personal de trabajo ¿como vas a poder tener un sistema de equipo?.

Es un poco largo, pero te interesará llegar hasta el final.

Equipo integrado

Si llegaste hasta el final y estas interesada/o en desarrollar un negocio con resultados, te espero en mi equipo de ganadores.

http://formaredes.unetenet.com/lan5

Saludos.

Bernardo Perles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>