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Nov 22

LA VENTA DIRECTA Y LOS NEGOCIOS DE MULTINIVEL

Cuando empecé a escribir este artículo comencé con: “En este breve artículo…”, pero conforme me iba adentrando en el contenido, me di cuenta de que no podía ser breve, que el asunto es para hacer un curso o EXPLICARLO CON MAS DETALLE . Por eso, voy a combinar un poco de información escrita con unos videos sexplicativos que más abajo os adjunto.

No confundir sectores por el tipo de técnica de venta o sistema de venta

Antes quiero aclarar aspectos que al parecer algunas personas manejan  de manera confusa o por lo menos, no explican con la suficiente claridad a quienes inocentemente se incorporan a sus organizaciones esperando una formación de calidad y lo que reciben es un exceso de información que son incapaces de procesar y aplicar.

Como sabéis, en la actualidad existen mas de sesenta millones de personas (en su mayoría mujeres), que se dedican total o parcialmente a la venta directa como fuente de ingresos y este tipo de venta genera mas de 100.000 millones de dólares al año, por lo que es una fuente alternativa de ingresos mundialmente reconocida, de ahí, el atractivo que tiene para muchas personas.

Debería ser obligatorio que cualquier empresario independiente o representante, comercial o vendedor (como lo quieran llamar) realizase un curso de formación y orientación sobre este tipo de compañías y este sistema de venta, para que de ese modo, pudiesen elegir con criterio la que mas les conviene, ya que un factor muy importante en el desarrollo profesional de una persona, es que se encuentre a gusto con el trabajo que realiza, que no sienta que esta engañando a nadie ni que el mismo/a ha sido engañado/a.

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Sobre este respecto ha habido a lo largo del tiempo, muchas mal intencionadas alusiones a que si es un sistema piramidal, es una manera de engañar, se aprovechan de las amistades para colocar sus productos, etc.

 ¡Vamos a ver!, venta directa es venta directa, con sus técnicas de venta y demostraciones de producto, otra cosa es el sistema de retribución en el que se apoyan algunas compañía para crecer en su número de distribuidores y de ese modo llegar a mayor número de clientes finales, no lo confundamos.

Uno es un sistema de venta y la otra un sistema de retribución o plan de compensación que se vale del otro.

Para que no os canséis leyendo os lo explico un poco en estos videos.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO FINAL

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