«

»

Nov 17

EL EMPRENDEDOR Y EL AUTO EMPLEO

Ciclo de entrevistas a emprendedores de diferentes sectores profesionales.

Video 1

La necesidad agudiza el ingenio, una frase que vamos a tener de moda en muy breve, ya que la situación actual en el entorno laboral hacen que tengamos que ser cada vez más resolutivos y creativos  a la hora de encontrar trabajo o hacer negocios.

La formación permanente para estar actualizados, la visión de oportunidad para aprovechar las ocasiones y la acción, son imprescindibles, sin acción no pueden haber resultados, los conocimientos no sirven de nada si no se aplican, es la única forma posible de corregir errores y perfeccionar nuestro trabajo.

La importancia de estar convencido de lo que queremos hacer es fundamental para llevar adelante cualquier iniciativa (sea el sector que sea).

Video 2

Si nos enfocamos en obtener resultados rápidos, este mismo hecho nos reafirmará en que nuestro proyecto tiene futuro, lo mas difícil es conseguir el primer cliente, después hay que perfeccionar el proceso y duplicar clientes una y otra vez.

La formación es importante pero sin ACCIÓN no hay resultados.

Tenemos que cambiar la forma de ver las cosas, lo que antes servía hoy es pasado, la forma de vender y relacionarse con los demás, es diferente y por ese motivo hay que reciclarse, hay que aprender a desaprender, lo que no funciona  olvidalo y enfócate en lo que realmente es productivo, busca la ayuda que precises, pero no pierdas el enfoque en tus objetivos, son los que te permitirán alcanzar la meta de tus sueños.

Video 3

Hoy se pueden emprender muchas actividades a través de internet y trabajos directos, solo tienes que aprender a establecer un proceso analítico de tu realidad profesional, tus aptitudes y posibilidades, sin olvidar que todo se aprende, solo tienes que tener claro lo que tu quieres y los medios que tienes que poner en marcha para conseguirlo.

Video 4

Elijas un trabajo, negocio tradicional o un negocio de Network Marketing busca un mentor, un coach, un formador, alguien que te ayude a acortar los plazos de tiempo para que obtengas de manera rápida tus primeros resultados.

Si precisas de un poco de orientación puedes contactar conmigo en info@bernardoperles.es estaré encantado  de prestarte mi ayuda.

Comparte estos videos y recomienda mis artículos a las personas que creas que les pueden interesar   www.bernardoperles.es

Gracias por ayudar a difundir esta información.

Saludos.

Bernardo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>