«

»

Jul 13

TRABAJA POR TU CUENTA

Desde hace unos años hay una clara tendencia en la mayor parte de Europa y América a buscar ingresos alternativos al trabajo actual (si se tiene) en negocios por internet, en venta directa o trabajos en compañías de Marketing Multinivel.

La actual situación de crisis y las pocas perspectivas de estabilidad económica en la mayoría de los países, hacen que las personas mas emprendedoras y activas, busquen oportunidades para mejorar su posición o simplemente llegar a final de mes.

Todo evoluciona y cambia, estamos viviendo un momento de tránsito, de un gran cambio en la forma de ganar dinero y comerciar, por lo que hay que estar abierto a las próximas novedades que se presentan. Están apareciendo nuevas oportunidades para hacer negocios desde casa, simplemente recomendando la compra de productos cotidianos a las personas con las que creamos relaciones a través de internet  , estas compras se realizan a través de  páginas que ofrecen artículos muy dispares, café en cápsulas, productos de salud, cigarrillos electrónicos, moda, tecnología, ofertas en restaurantes, etc.

Estar presente en alguna de estas compañías será imprescindible para tener ingresos extra, y lo más interesante es que no vamos a tener que ir detrás de nadie para que compre, ya que el que quiera adquirir cualquiera de estos artículos con descuentos especiales, solo tendrá que entrar en la web, registrarse y comprar.

Si además de comprar recomienda el sitio a otras amistades se obtienen puntos que serán canjeables por electrónica viajes o premios en metálico ” ¿te paga algo tu red social por hacer amigos?,a mi sí ”. Esta va ha ser una de las frases más habituales en unos meses, por lo que si quieres formar parte de los pioneros en crear la primera gran red de ventas a través de internet, pregúntame como participar y poder tener ingresos extra.

Mándame un e-mail con tus datos y forma parte de mi equipo, cuantos mas seamos mejores descuentos obtendremos.

Estamos en un momento único, no participar ahora significa renunciar a unos ingresos que te facilitaran la estabilidad económica en un futuro próximo.

Se decidido/a  ATRÉVETE, se de los primeros en unirte al comercio desde casa solo necesitas una conexión a internet y unirte a mi equipo de trabajo.

Espero tu e-mail, mándalo a : info@bernardoperles.es

Saludos.

 

Bernardo Perles

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Diego

    Hola Bernardo,
    Ayer mismo he visto circular por la red un video tuyo en el que tratabas el asunto de quien se siente estafado en el MLM. Ha sido una explicación muy clara. Buen trabajo.
    Este artículo sigue la línea, enhorabuena.

  2. EMILIA

    Buenos dias Bernardo voy ponerme contacto con tigo
    tiengo ganas para trabajar con tigo,porlamenos puedes confiar a una persona en este negosio.un saludo cordial.Emili

  3. germain

    excelente su pagina, estoy en proceso de vinculacion de una empresa multinivel
    me ha servido mucho sus comentarios y consejos

    germain carvajal

  4. RigobertBenavides

    Que debo hacer para pertenecer a tu grupo. Me agradaría trabajar con Ud.

    1. Bernardo Perles

      Contacta directamente en info@bernardoperles.es , espero tu contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>