«

»

Jul 02

¿COMO TE VA EN TU NEGOCIO DE MULTINIVEL?

Que fácil resulta querer cosas ¿verdad?, lo difícil esta en obtenerlas y poderlas realizar conforme hemos soñado.

Cuando tomamos la decisión de iniciar un negocio de Network Marketing nadie nos explica los problemas con los que nos vamos a encontrar, simplemente nos indican que la compañía tiene un plan de formación que sin salirse del se alcanza el éxito.

¿TE SUENA?

Todas las compañías tienen un plan de arranque o inicio rápido que siguiéndolo empiezas a obtener tus resultados de manera inmediata.

¡Esto es cierto!, funciona, en unos días están obteniendo el retorno de tu inversión inicial y todo parece empezar a funcionar, pero no es mas que una salida en falso, no hay continuidad, al poco de arrancar las cosas empiezan a ir mal, la ley del Metro, ofrecer el negocio a cualquiera que se acerque, hablar con conocidos, amigos, familiares, invitar, presentar, firmar, día tras día, noche tras noche, . . . .  jajajaja, y los pajaritos cantan y las nubes se levantan, que sí que no que caiga un chaparrón y . . . Nada funciona como te decían ¿cierto?

APRENDE A QUE TODO ENCAJE

¡Vamos, seamos serios!, lo normal y de sentido común es que hubiese un plan de formación de la industria en la que te vas a iniciar, planes de compensación,sistemas de trabajo,Técnicas de Marketing,etc.  Deberían hablar mas claro desde un principio, pero su misión es firmar nuevos patrocinados y duplicarse, pero no revelan lo que les costo llegar a su posición y en cuantas compañías han estado anteriormente.

¿Conoces algún negocio que con una licencia de bajo coste te hagas rico?,

¡SI CLARO!

Si perseveras si no te rindes, al final triunfarás. Eso es lo que dice el Guión.

¡Si pero como!.

¡DÍGANLO MAS CLARO SEÑORES!

Fórmate, ponte en marcha, adquiere experiencia y veras como obtienes resultados, en uno o dos años estarás preparado para hacer este negocio rentable. Claro, pero eso no vende, hay que inyectar grandes dosis de motivación todas las semanas para que los integrantes del equipo no caigan en el desánimo o la desidia y sigan trayendo nuevos candidatos.

Te propongo un sistema para AVANZAR RÁPIDO EN TU MULTINIVEL:

¡Haz mi curso intensivo!.

Todo se cura con MOTIVACIÓN, ¡PUES NO!, la motivación es importante para todo en la vida, pero ¿de que te sirve un tonto o un ingenuo motivado en tu negocio?, sale a la calle  lanzado a difundir el negocio del que aún no tiene ni idea con mucha ilusión diciendo cosas que cree que son pero que no son. Menudo estropicio puede hacer en la industria, no digamos ya en tu negocio, te van a salir reclamaciones por todos los lados, vas a crear enemigos de tu negocio porque no han llegado a entenderlo, tus patrocinados se sienten utilizados, simplemente por no haber estado debidamente preparados para desarrollarlo.

A todos nos ha pasado algo parecido ¿a ti no?.

Debería ser obligatorio hacer un curso de MLM antes de firmar con cualquier compañía, así nadie se daría por defraudado y ningún desaprensivo se aprovecharía de la buena fe y ganas de triunfar de muchas personas, firmándolo solo con motivación y con cero conocimientos.

¿ Y LA PLANIFICACIÓN, Y EL SISTEMA DE TRABAJO PERSONAL?

Sin planificación carecemos de sistema de trabajo

Sería mucho mas barato que asistir todas las semanas a ver siempre lo mismo e invertir decenas de horas sin tener resultados en nuestros bolsillos y lo mas grave, sin saber que estamos haciendo mal, ya que hacemos lo que nos dicen y lo único que obtenemos es rechazo de nuestros conocidos y la burla de nuestros familiares y amigos.

En poco tiempo se estaría preparado, sabiendo filtrar con quien hacemos el negocio, a quien seleccionamos como cliente, como ayudamos a duplicarse a nuestros patrocinados y lo mas importante de todo,sabrías realmente el porqué funciona o no funciona lo que haces sin tener que hacer kilómetros y tener gastos innecesarios.

¿TU QUE PIENSAS?

Esto es un negocio de hacer ganar dinero a la gente, no de perder el tiempo.

¡Hablemos claro!.

¿Quieres ser un profesional o un aficionado?

¿Conoces algún jugador de futbol que sin entrenar juegue en primera división?

¿Algún abogado que sin su licenciatura pueda ejercer?,

¿Qué esperas tu de un negocio del que solo conoces la presentación de una compañía y poco más?.

AVERIGUA LOS PORQUÉS

Te ofrezco un plan de formación concreto y directo a los resultados, solo va a depender de como apliques los conocimientos aprendidos y los compañeros de viaje que elijas para realizar tu negocio, pero :

  1. ¿Quieres averiguar si estas en la compañía adecuada?.

  2. ¿Quieres conocer un sistema de filtrado para enfocarte en los que realmente quieren hacer el negocio y no perder el tiempo con los no interesados?.

  3. ¿Quieres identificar quien puede ser cliente y quien compañero de negocio?

  4. ¿Quieres saber como planificar tu negocio?

  5. ¿Quieres tener resultados?

Te ofrezco la oportunidad de ganar tiempo con mi curso:

“ AVANZA RÁPIDO EN TU MULTINIVEL”

Planificación personal

Consecución de objetivos

Como trabajar una lista de contactos con eficacia

Como presentar tu negocio

Como DUPLICAR y AVANZAR

El Multinivel no es mas que un negocio comercial con grandes dosis de estratégia y marketing, lo que todo agente comercial o empresario independiente debe aplicar para que su negocio prospere.

Obten tu diploma de  capacitación en la escuela de agentes comerciales que dirijo y de paso infórmate de las ventajas de este colectivo profesional que proteje y asesora a los Profesionales Independientes.

Solicita información para ti y tu equipo, reserva plaza en :

cursos@bernardoperles.es

(Descuentos por grupos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>