«

»

Jun 05

Como iniciar un negocio de Network Marketing

Hola:

Hoy, he editado este video (recomiendo que leas todo este texto antes de visionarlo) para que todos los que me preguntáis sobre cuales pueden ser los primeros pasos para iniciar un negocio de Network Marketing, tengáis un pequeño referente de lo idóneo dentro de lo básico de estos primeros pasos. Claro está, que cada compañía tiene su propio sistema o método, pero he querido resumir en cinco minutos los aspectos generales que todo aprendiz de Networker debe tener en cuenta. Si, he dicho bien, aprendiz de Networker, porque si te piensas que vendiendo cuatro productos o servicios y realizando cuatro llamadas de teléfono ya tienes hecho tu negocio . . .  ¡Lo llevas claro!, sal de esa creencia de inmediato, esto es un trabajo duro, muy duro y en el que es preciso tener muy claro que la formación es fundamental para poder progresar adecuadamente. Ahora, cuando todo rueda bien y has aprendido los procesos, se puede ganar mucho mas dinero del que te imaginas, de echo, dos de cada cinco nuevos millonarios provienen de compañías de Network.

Formación sin acción no nos lleva a ningún sitio, porque puedes saber mucho, pero si no lo aplicas no tendrás resultados.

Por este y otros motivos que seguramente ya habrás experimentado, te recomiendo que hagas mi curso de inicio ” AVANZA RÁPIDO EN TU MLM” será la mejor inversión que podrás hacer en ti mismo/a ahorrando mucho tiempo y dinero.

Esta información es válida para todas las compañías, bueno, mejor dicho para todos los candidatos a Networkers, ya que hay algunos Up Lines que aún reniegan de los métodos del siglo XXI y emplean las técnicas de venta directa, cuando eso solo es una parte, o es que aún no te has enterado que esta en un negocio de Marteting, de Network Marketing.

Si te ha quedado claro, visiona con tranquilidad este video y si crees que te puedo aportar algo o ayudar a progresar en tu negocio, ¡a que esperas en contactarme!, reserva tu horario y pongámonos manos a la obra.

Recuerda “Cada uno de nosotros somos los responsables de nuestra historia”.

Saludos.

Bernardo Perles

 

1 comentario

  1. david

    tienes aire de satisfaccion por lo que haces y en el brillo de tus ojos y el gesto de tus facciones proyectan ser un bonachon…quiero aprender…tengo en la vida mucho que aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>