«

»

Feb 24

LA REALIDAD QUE NOS ESPERA

Pocas veces nos paramos a analizar la realidad que nos rodea y por ello, cuando hacemos un pequeño alto en nuestro día a día, nos damos cuenta de que no podemos dejar de aprender cosas nuevas si no queremos quedar atrás.

Confío en que compartas mi visión - Bernardo Perles

Aveces, nos cuesta entender lo nuevo, simplemente porque nos negamos a abandonar conceptos antiguos que permanecen anclados en nuestro cerebro como cosas establecidas y ciertas.

Estamos en época de DESAPRENDER, de mantener la mente abierta a todo lo que viene y de ese modo dejar sitio para aprender de nuevo.

«Si te anclas a lo viejo, seras pronto viejo».


Visiona este video y saca tus conclusiones, después, si quieres conocer como estar presente en el SIGLO XXI  y no quedarte anclado/a  en el siglo pasado, ni en visión ni en negocios, contacta conmigo y te diré como estoy obteniendo mas de un 25% de rentabilidad en mis inversiones y como estoy preparando mi futuro y el de mis hijos trabajando desde casa,  aprendiendo y sustituyendo antiguos conceptos por nuevos.

Te invito a que sigas evolucionando y no te quedes en el pasado.

Saludos.

Bernardo Perles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>