Hace unos días recibí un correo donde me pedían mas información acerca de la compañía en la que estoy, me sorprendió la coletilla posterior que me preguntaba si yo era en verdad un “experto” o era como muchos que dicen serlo.
A mi edad, ya me vale ser experto en algo amigo, he experimentado el éxito varias veces y me he arruinado otras tantas, por lo que cuando escribo lo hago bajo la experiencia.
La experiencia se adquiere avanzando y no dandose por vencido, sentado en el sofá de casa con el mando a distancia en la mano pasando horas viendo la TV o delante de un ordenador bajando juegos y videos, se encuentran pocas oportunidades y normalmente no mejoran las cosas.
Ser experto no implica tener éxito, solo implica tener experiencia y aunque no es sinónimo de éxito ayuda a conseguirlo si eres constante.
“Para tener éxito no tienes que hacer cosas extraordinarias, haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien” (Jim Rohn)
Hay situaciones y evidencias que no se discuten por su obviedad, 2+2=4 y 3×8=24, esto no se discute y no hace falta ser matemático ni físico para que la persona que lo dice tenga credibilidad.
El éxito es efímero, se volatiliza antes de que te des cuenta, a no ser que seas un experto mantenedor de éxito.
“Llegar es fácil, lo difícil es mantenerse”
Llegar = Éxito , Mantenerse = Experiencia.
Con las estructuras de redes ocurre lo mismo, cuando has aprendido a realizar un proceso de manera efectiva, si lo aplicas obtienes resultados, si te lo guardas en un cajón y no se lo dices a nadie solo lo sabrás tu.
Párate a pensar un poco:
-¿Si tu equipo no crece por que será?.
-¿Que falla en los procesos de duplicación y obtención de resultados?
-¿Falla la comunicación?
-¿Tengo un equipo de personas que no tienen interés en su negocio?
Entonces:
-¿Cómo he seleccionado yo a los componentes de mi equipo?
-¿Qué quiero, un equipo de primera o un equipo de aficionados?
-¿Quién es el culpable de que mi negocio no funcione?
Con el tiempo y la experiencia aprendes lo que debes y no debes hacer y eso es lo que vale para iniciar nuevos procesos de selección de los componentes de tu equipo y si alguien te ayuda a acelerar esos procesos compartiendo contigo su experiencia, da gracias porque te hará ganar tiempo y dinero antes de lo que piensas.
APRENDE, EMPRENDE Y GANA.
Saludos.
Bernardo Perles
8 comentarios
Ir al formulario de comentarios ↓
Garik
6 febrero, 2012 a las 8:53 PM (UTC 0) Enlace a este comentario
hola jgeassrucias por tu ayuda.te queria decir que estoy poniendo una empresa de servicio de hogar y no se por donde tirar. haber si me podrias ayudar un poquitogracias
Bernardo Perles
7 febrero, 2012 a las 7:26 AM (UTC 0) Enlace a este comentario
Hola Garik:
Si quieres me puedes mandar un e-mail con tus dudas y lo tratamos en privado, ¿Ok?.
Saludos
Kiki
9 abril, 2012 a las 7:57 PM (UTC 0) Enlace a este comentario
Hola, te comento que yo he niiciado una actividad de tiempo parcial, es una empresa de nutricion que no pone limites de edad (yo tengo 41 af1os), ni profesif3n el mes pasado he ganado $ 1200 dedice1ndole 1 o 2 horas diarias (soy de Argentina, o sea unos U$ S400), y yo no se9, pero hasta el momento no he conocido a nadie que les venga mal esa ganancia extra a su ocupacif3n (yo tengo mi negocio tradicional)
Bernardo Perles
9 abril, 2012 a las 8:31 PM (UTC 0) Enlace a este comentario
Me parece estupendo, esa es una de las finalidades de las compañías de multinivel, ayudar a tener ingresos extra.
Pero no entiendo cual es la pregunta que me quieres hacer, o si es una afirmación, ok, estoy deacuerdo contigo, imagína si dedicas 8 horas diarias cual puede ser el resultado, fastántico, ¿no?.
Saludos.
Bernardo
Feel
19 febrero, 2012 a las 5:45 AM (UTC 0) Enlace a este comentario
Tu pagina es muy util. Gracias por publicar tus ideas. Son bien refrescantes
Bernardo Perles
20 febrero, 2012 a las 7:27 AM (UTC 0) Enlace a este comentario
Gracias a ti por tu comentario, procuro introducir contenidos intereantes que ayuden a crecer.
infonavit.gob.mx
20 marzo, 2012 a las 8:21 AM (UTC 0) Enlace a este comentario
Muy interesante la aclaracion, Deberian haber mas paginas como esta. La voy a aconsejar!
consejos de la vida
28 marzo, 2012 a las 6:13 AM (UTC 0) Enlace a este comentario
Sí, realmente de acuerdo con usted, me gusta tu pagina, algún día voy a volver. Lo voy a anadir en mis predilectos.